miércoles, 15 de junio de 2016

Impresoras Zebra VS Impresoras TSC: una rivalidad en la excelencia

Cuando escuchas la palabra Zebra, es lógico que aparezca en tu mente una imagen de un código de barras o un caballo con lineas en blanco y negro. Pero en la industria de código de barras cuando uno se refiere a Zebra, se esta hablando de Zebra Technologies, una empresa líder en equipos de impresión de etiquetas y ahora equipo de identificación como lectores, terminales y antenas.

Zebra Technologies ha estado en el negocio de código de barras y etiquetado por más de 45 años. Una y otra vez, han demostrado ser una empresa altamente respetada, con productos de alta calidad, servicio y tecnologías de impresión que son difíciles de igualar,  o por lo menos es lo que que pensamos.
Hace un tiempo, tuve la oportunidad de probar otra marca de impresora y decidí dar a nuestros clientes más opciones ...
TSC Auto ID y su empresa matriz, Taiwan Semiconductor Company, (TSC por sus
siglas), disponen de impresoras que son muy comparables a Zebra en relación con la calidad de impresión y características, junto con algunas otras ventajas que endulzan su uso. La empresa como tal tiene la fortaleza de especializarse en impresoras de Etiquetas, que a diferencia de Zebra su concentración no esta en la impresión. Muchas personas no se dan cuenta, pero en realidad Taiwan Semiconductor diseño las primeras impresoras de escritorio de Zebra, por lo que sin duda saben lo que están haciendo.

No es de extrañar que decidieron ofrecer su propia línea de primera categoría de impresoras de escritorio. Lo que es más importante, sin embargo, es que se venden a precios más atractivos y con características superiores.

Junto con este incentivo de precios, TSC también ofrece una garantía en las impresora de dos años y una garantía del cabezal de impresión al doble de Zebra. (Zebra ofrece un año en la impresora y seis meses garantía del cabezal de impresión o 12 Km Lineales.) TSC cuenta con su politica de 30 días de satisfacción, programa de remplazo de equipos viejos y la garantía de ser plug and play con cualquier Software o Sistema que actualmente utiliza Zebra,  por lo que si usted compra una de estas impresoras puede sentirse más seguro de su inversión.
Si usted está buscando una impresora de etiquetas con alta calidad, precios más atractivos en equipo y refacciones con funciones fáciles de usar, las impresoras TSC definitivamente valen la pena considerar!

Por lo anterior, dejamos el siguiente Documento que exponen en Label Zone, empresa inglesa que evalua la impresora DA200 de TSC contra la GK420D.
Referencia:   Label Zone: The Zebra Killer TSC DA200

Documento en Español:
Impresora Zebra VS TSC: El fin de la era de Zebra PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario